¿Cómo Sé si Tengo un Caso?
Para saber si en realidad es posible una demanda de esta índole, es necesario hablar con un abogado que se encargará de analizar y estudiar la situación. En nuestro caso, los abogados de nuestra clínica se apegan a las leyes del estado de Florida para resolver su caso y darle solución, de este modo podrá –en caso de que sea aplicable- actuar y realizar la demanda para que la víctima pueda obtener una remuneración de todas las facturas médicas de los gastos que tuvo por su lesión.
En el caso de los accidentes de carro, los abogados también cumplen un papel fundamental para la víctima. Estos casos pueden ocurrir por diversidad de problemas, pero si el culpable de una posible colisión fue el otro conductor por no prestarle atención a la luz del semáforo o porque no cumplió con las normas de tránsito (como el exceso de velocidad), y de esta forma causó daño a la víctima debido a su infracción es importante que el paciente tenga un abogado a su lado para que le ayude hacer justicia y obtener respuesta o compensación por ocasionar lesiones físicas que le costarán muchas facturas médicas.
Aunque se trate de medicina legal, la víctima también estará en su derecho de obtener remuneración por pérdidas materiales en caso de que su auto también haya sufrido averías.